Chapo Guzman, capturado por tercera ocasión.
El líder del cartel de Sinaloa
fue recapturado en mochis, estado de Sinaloa. Luego de 6 meses de
su fuga fue capturado el pasado 8 de enero en un operativo. El líder del Cártel
de Sinaloa será trasladado al Centro
Federal de Readaptación Altiplano, de donde se fugó 11 de julio de 2015.
La Administración para el
Control de Drogas (DEA)
se congratuló con la captura. A través de su cuenta de Twitter dijo
que está “extremadamente complacida por la captura del Chapo Guzmán.
Felicitamos al gobierno de México y
felicitamos la valentía por su captura”.
"El Chapo", de pantalón
deportivo y camisa azul marino, miró a las cámaras solo cuando uno de los
funcionarios le giró la cara hacia los lentes que lo apuntaban. De inmediato
fue montado en el helicóptero para ser trasladado al centro de detención.
Fuente: Univision.com.
Joaquín López-Dóriga da a conocer la captura del Chapo Guzman